13º [En tus noches]

Tus noches maduran junto a las estrellas

que posan quebrando la atmósfera oscura.

 

Mientras el cielo se convierte

en el escenario de los sueños

tú y yo retamos a la noche

manteniendo nuestro desvelo,

observando los luceros.

 

En tus noches brilla la Luna

como una rosa plateada

que endulza el ambiente

y crea el fervor de la mañana.

 

El hálito crepuscular asciende

en la oscuridad maltrecha,

herida por nuestra vigilia,

joven e indiferente.

 

En tus noches el rocío

cala en mi cuerpo amado

y refleja el deseo clandestino

embelesando mi alma atada.

 

La mudez del cielo

colorea tu tez blanquezina

y carga de diamantes

el albor candoroso y fresco.

 

En tus noches, si tu belleza adoleciera,

en tus noches, si tus labios no fueran,

en tus noches, si yo adormeciera,

en tus noches, si yo muriera,

sería la brisa que te visitara

para recordarte que, en tus noches,

toda tu eres mi estrella.

 

 

Mauro Colomina Soler

Gener de 2012

Anuncis

Deixa un comentari

