Lunes lunero

Es lunes. Suele ser un día mal apreciado. Pero hoy tiene distinto color, no se si es el Sol que brilla diferente o serán mis ojos que lo ven distinto. Al lunes lo adorna otra canción, otra melodía diferente a la del domingo. Lunes es día de poco dormir, de cabezear en el metro, en el bus, en la oficina, en clase.

Blogueo, me acerco a los blogs que frecuento con la esperanza de encontrar en las palabras una pizca de alegría, de sorpresa, de reconocimiento. Hay algunos que nunca fallan, otros de vez en cuando te llevan a la sorpresa. Lo bueno es que en alguno casi siempre surge la admiración, la sonrisilla.

Pasa la mañana y se me alarga el post, su publicación. Me levanto, me visto y me echo agua en la cara, a ver si el agua se lleva el sopor matinal, enciendo el portátil, voy a por un zumo, reviso la prensa digital, blogueo mientras zumeo y abro mi blog inspirado por una canción mañanera que alguien ha colgado en facebook.

Ahora ya, casi las 3 de la tarde, sin duda se ha alargado. Entremedio han habido conversaciones, otras canciones, comida, noticias, un hermano que te cuenta cómo le ha ido su examen, etc.

En definitiva, feliz lunes lunero.

Anuncis

2 pensaments a “Lunes lunero

Deixa un comentari

