19º

Tu mudez es tibia,

me asusta.

Resbalo inseguro por el andén

mientras veo tu marcha callada.

Tiemblo al unísono del motor,

horrorizado de verte alejar.

Me extingo como el humo locomotor.

Todo el recuerdo se me queda atrás,

me quedó preguntarte si aún me amarás.

Me esfumo como el carbón quemado.

El agrio del momento me alcanza,

quisiera rendirme, ¡bandera blanca!.

Universo maldito, capitulo esta vez.

Viviré enajenad de tu sabor, triste,

oliendo la ropa prendada de ti.

Despertaré, sólo de nuevo, sin verte,

tomando la pena que me da el no haberte.

No me ofrecerán tus labios ser besados,

los míos se secarán del dolor,

de la angustia de no rozar tu piel de aceite.

La voz, de aquí, de allá

tus susurros encandilados,

todo será aire, y para mi,

todo será penumbra.

Y yo, tendido, que

horizontal te quiero,

horizontal te añoro,

adiós al humo,

adiós a todo.

Deixa un comentari

