Eres mi jodida historia de amor…

Luz enardecida que cruza tambaleándose por mi alma,

crea herida que cierra de noche y abre de día.

Esencia de rosa que me conquista, no quiero entenderlo,

no quiero entender el amor, sólo así me gusta: loco, perenne.

 

Que me dediques un “te quiero”, un “te amo”, me llena, me copa. Mirarme en el espejo y ver mis labios rojos e irritados de besarte, desgastados, me hace feliz.

Acostarme en la cama, sin ti, con tu dulce fragancia pegada en las sábanas me aprisiona y me hace morderme los labios acordándome de ti. Después de una noche contigo mis manos huelen a ti, a tu piel de ámbar. Me maldigo por no tenerte a mi lado y me acuerdo cuando me muerdes los labios, es como algo que debería dolerme pero en cambio me produce ese gozo que da tu amor. Recuerdo que hace unas horas me estabas sonriendo con tu sonrisa pícara. Que me tocabas el pelo mientras me observabas con tu mirada única y viva, tan tuya y bonita. Que me besabas con tus labios de cereza y me dejabas aturdido, como flotando. Que me acariciabas con tus dedos finos y me regalas palabras bonitas. Que recuerdo también lo costoso que es despedirse de ti, de darte el último adiós, el último abrazo, el beso de separación. Que después de nacer, de nuevo en tus brazos hay detrás un adiós, pero en medio una historia con luces, una vivencia de besos y pasiones. Que no necesito verte para saber que no te voy a olvidar. Que para mi eres poesía, melodía dentro de mi con tu voz de colores. Que hasta el más mugriento bar se vuelve jodidamente perfecto si tú estás dentro. Que me gusta hasta ver cómo bebes la cerveza. Que me desencajas si me das un beso fortuito, desprevenido. Que la vida me arroja y se vuelve turbia si te vas. Que me encanta estar contigo, tumbados al Sol en el césped, mirando el cielo y con las manos entrelazadas. Que le das color a mi vida. Que eres mi jodida historia de amor.

flickr/Thomas Dimson

Especialmente dedicado C, que hoy cumple años y me sigue con cierto fervor, ayudando a engrosar mi egoteca. ¡Muchos besos y que pases un gran día!.

Anuncis

2 pensaments a “Eres mi jodida historia de amor…

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr pero como me guuuuuustaaa!!! jajajja
    moltes gracies carinyet!!!!!! es la segunda dedicacion que me haces…woooow que honooor 🙂
    maldito ultimo beso de separaciooon!!! jajaj somos super ñoñoooooooos :):)
    un besito grandeeeeeeeeeeeeeeeee

Deixa un comentari

