“Adiós…”

Si yo nunca probase tus labios,

yo nunca sería.

 

He fingido mil veces olvidarte.

Las mil veces ha sido en vano.

Volvía a ver tus ojos, tu mirada iluminada, sonaban las cuatro estaciones de Vivaldi dentro de mi, olía a jazmines incluso en el bar más costra y roñoso, tu perfume embriagador, sensual, delicado, toda una mezcla de colores y sensaciones, juntas y aceleradas, como una tormenta dentro de mi. Volvía a ver tu silueta reverenda y me estremecía, alguien por dentro de mi apretujaba mi esófago y me paraba casi la respiración, borracho de amor. “¿Por qué coño tengo que sentir esto?” me preguntaba.

Y esa misma maldita pregunta me aparecía de forma ininterrumpida cuando me levantaba por las mañanas con la resaca dominguera y te veía a mi lado, tan tranquila y tan bonita. Parecías feliz todos los días cuando me besabas. Cuando te me quedabas mirando en la cama, me sonreías y me decías un “hola” tan jodidamente bello que casi se me caía el alma a los pies de pensar que me podía enamorar de ese “hola”, de ti cuando lo dices, cuando lo haces nacer en tu boca hasta que llega a mis oídos. Cuando te despides, te vistes y te vas sabiendo que tardaré en darte un beso de nuevo o que, tal vez, el de despedida sea el último. Cuando te lanzo el “adiós”, que realmente no es un “adiós” solitario y frío, es un “adiós, te quiero, espero volver a verte pronto, besarte, abrazarte, verte feliz, que me cuentes tus preocupaciones, que me hables, que me mires, que me toques, que me vuelvas a decir “te quiero”, “te amo”, que me cojas la mano y me digas que poco a poco nuestras manos se van conociendo, se van acoplando la una a la otra… que tengo ganas de vivirte.” Pero que, al final, todo eso lo resumo en un “adiós” nostálgico con media sonrisa y un cuerpo que me pesa 100 kilos de más.

Sólo te pediría que me mires, una vez más.

Anuncis

Deixa un comentari

