De bourbon barato y recuerdos va la cosa

Estoy borracho como una puta cuba, pero al menos estoy. Borracho de pena, de soledad y escribiendo algo más barato que el whisky que he bebido y de lo que mañana me arrepentiré pero de lo que no hay marcha atrás, aquí se publican momentos, sentimientos, no historias baratas de copia y pega, que también…

Vengo de los bares, de tratar de borrarte mediante cerveza y bourbon barato con hielo. No ha funcionado, lo peor es que ya me lo temía. Aún así tengo ese impulso masoquista de mirarte a través de los fondos de las copas, distorsionada, húmeda.

He estado en todo momento rodeado de no menos que de 5 ó 6 amigos y no ha habido instante en el que no me haya sentido jodidamente solo, jodidamente solo rodeado de gente. Qué triste… Me sentía solo por dentro, vacío, incompleto, dubitativo. A la espera de alguna señal que me arroje algo de luz, aguardando un mensaje que me traiga esperanza dentro de esta vida tan vulgar, de esta mente atormentada, oscura…

Que si ahora mismo preguntan por mi casa, les hablaría de tus labios, de donde guardas tus besos.

Vuelvo a casa, a la mía no, pero sí en la que vivo, sin perder la soledad. Hasta la sombra me abandona en los momentos más oscuros y el silencio se vuelve el más terrible de los ruidos. Tengo esa maldita sensación de no valer si no te tengo cerca, de que la vida me arroja si no estás y se me vuelve turbia.

Me gusta dormir, soñar, porque en los sueños te veo, te toco, estás cerca y eres tan real… Pero últimamente no puedo pegar ojo por mucho que quiera, aunque hoy la cama, mi trozo de colchón amigo me llama a dormir profundamente y hasta bien entrado el medio día.

Y para colmo ha sonado esta jodida canción en el maldito pub, que no me recuerda a ti, no, no, para nada me recuerda a ti…

Anuncis

Deixa un comentari

