Mi jodida historia de amor

Bienvenida a Mi jodida historia de amor:

“Yo también puedo escribir una jodida historia de amor”, estas fueron las palabras del novelista y poeta Carlos Salem acto seguido de dar un rotundo puñetazo en la barra de un bar mientras hablaba con un amigo durante una noche de borrachera. El amigo le comentó que no lo creía capaz de escribir una historia de amor. Esas palabras se convirtieron en el título de un libro de relatos cortos sobre amor y desamor, altamente recomendable.

Mi jodida historia de amor es el relato de algunos de mis días, de mis recuerdos o momentos en los que apareces, de mis jodidas historias de amor o de mis historias de amor jodidas, según se mire.

Mi jodida historia de amor no es más que otro ejemplo de, en primer lugar, según para qué, falta de imaginación para encontrar un nombre a este pequeño apartado del blog, y por otra parte historias entremezcladas, batidas y servidas de enamoramientos, desamores, desengaños, soledades y nostalgias. Creo que algo bastante común…

Mi jodida historia de amor es atemporal y va dedicada a ti, me leas o no. Puede que te lo tomes como un auténtico bodrio romanticón o como pequeños relatos que narran momentos de mi y nuestra vida y que sería incapaz de expresarte de otra forma que no sea mediante la escritura. En parte soy mi propio psicólogo.

Mi jodida historia de amor no está jodida o al menos no del todo, simplemente hablo del jodido amor que se nos cruza cuando menos lo esperamos.

Mi jodida historia de amor eres tú, cuando me besas, cuando me hablas dulce y me abrazas, cuando no te quieres ir de mi lado o  cuando nos bebemos por las noches.

Mi jodida historia de amor a veces me desespera y a veces me alienta, me da alas o me las corta, según noches, según momentos…

Mi jodida historia de amor, que aunque es mía, podría ser la tuya o la de otro cualquiera, pero que me gusta compartirla contigo, la protagonista.

Mi jodida historia de amor eres tú.


Anuncis

Un pensament a “Mi jodida historia de amor

  1. Retroenllaç: Eres mi jodida historia de amor… « EL CANTÓ PINYÓ

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s